Pulido de suelos de mármol o terrazo
Los suelos de mármol o terrazo con el paso del tiempo pierden brillo y en ellos aparecen manchas o pequeños arañazos. Para poder eliminarlos y conseguir que brillen como el primer día lo que se necesita es solicitar el pulido del suelo para arreglar la superficie desgastada.
En estos trabajos de pulido lo que se consigue es igualar el suelo, lo que quiere decir que, en zonas debemos rebajar la superficie rayada para que se iguale a las nuevas losetas que, por estar muy estropeadas las anteriores, se tienen que colocar. En Pulidos Caamaño utilizamos esta técnica tanto en suelos recién colocados para que se puedan eliminar pequeños desperfectos que se producen o conseguir igualar las juntas o en superficies muy deterioradas por el uso y el tiempo.
¿Cómo trabaja la máquina pulidora?
La maquinaria que utilizamos en nuestra empresa de pulidos en A Coruña trabaja aplicando piedras de distinto granaje para ir puliendo la superficie. El primer paso es rebajar la capa superior del suelo con el grano más grueso para, posteriormente allanar el pavimento con el grano medio para, finalmente, acabar el trabajo, con la piedra más fina que es con la que conseguimos la textura y el resultado adecuado.
Tras terminar este trabajo lo que haremos será proceder al abrillantado para conseguir que el pavimento de tu casa, de tu local, de tu empresa, de tu oficina... luzca como el primer día.